James Arthur Albert Foundation - Providing education opportunities in Belize

En Espanol

Fundación James Arthur Albert

La Fundación “James Arthur Albert” fomenta oportunidades de educación y económicas, proveyendo becas de estudio, concesiones, escuelas para niños, familias y las comunidades de Belice.

Belice limita con México, Guatemala y el Mar Caribe, es el único país en Centro y Sur América, que se habla Ingles. Es el país más pequeño en la región con una población de 300,000 habitantes.

Antiguamente se le llamaba Honduras Británica, Belice posee un Gobierno Estable y Democrático. El Lema o Himno del País es “La Tierra de la Libertad.”

Como el resto de Centroamérica, Belice es un país pobre y en vías de desarrollo. De sus seis Distritos, el distrito de Toledo, ubicado en el Sur de Belice es el más pobre. Es aquí donde los Maya habitan en 53 villas alrededor del Pueblo Punta Gorda.

Los niños están entusiasmados en leer libros y asistir a la escuela. Algunas villas tienen escuelas primarias y otras no la tienen. Las escuelas que existen, necesitan de todo. Los niños son felices al recibir un lápiz o cajas de crayones.

La Educación es la Esperanza de todos. Es el propósito de esta Fundación.

Como ayudaremos

Becas para Escuela Secundaria

Otorgamos Becas para la Escuela Secundaria por cuotas, libros y los uniformes serán concedidos a niños que puedan asistir a la escuela, quien no pueda de otra manera sino a través de la Fundación.

Construir Escuelas Primarias

Construir Escuelas en las villas donde no existen, además de salas de clases adicionales e instalaciones a las escuelas que necesitan.

Libros, Provisiones y Equipos

Infundir escuelas, desde las escuelas primarias hasta las escuelas secundarias, con la necesidad de muchos libros, provisiones y equipos.

Bicicletas

Proveer bicicletas a los estudiantes que no tienen transporte.

Campamento Anual de Futbol Soccer

Inicio en Enero 2011, gestionando un campamento anual de futbol soccer, con entrenadores profesionales, para los niños en las villas y Punta Gorda.

Como ayudar

Si te gustaría ayudar a los niños de Belice por favor contáctanos o envíanos tu donación a la Fundación.

Muchas Gracias por ayudar a los niños pobres de Belice.

Events

22

June

Belize Live and Silent Auction

Belize Live and Silent and Live Auction at the Stine Barn, West Des Moines, Iowa

About Belize

Bordering Mexico, Guatemala, and the Caribbean sea, is the only English speaking country in Central or South America.